El baño puede convertirse en una de las mejores estancias que llega a acumular malos olores, por esa razón siempre será buena opción mantenerlos ventilados, ya que si no dispone de esto, si integras algún aromatizante solo va a acumular más sensaciones desagradables y va a empeorar sus efectos.
En este sentido, hoy te mostraremos algunos consejos para perfumar tu baño de manera sutil, discreta y efectiva. Para ello, sigue leyendo lo que tenemos para ti.
Utiliza ambientadores para perfumar tu baño

Para esto te recomendamos usar un tarro de cristal y con la ayuda de una tela que tenga la capacidad de transpirar, vas a cubrirlo. En este sentido, introduce en el envase algunos elementos que perfumen, puede ser una vela aromática o aceites esenciales que sean de aromas agradables y duraderos. Algunos ejemplos de estos serían:
- Limón.
- Naranja.
- Canela.
- Clavos.
- Lavanda.
- Tomillo.
- Romero.
- Hierbabuena seca.
Latas aromáticas
Las latas aromáticas pueden ser otra excelente opción para darle ese toque de frescura al ambiente deseado. Solamente escoge un lugar práctico donde la puedas ubicar. En el mercado existe una amplia variedad de ellas que podrás seleccionar.
Algunos aromas y fragancias que puedes usar, son:
- Vainilla.
- Rosa.
- Bosque.
- Jazmín.
- Sándalo.
Aplica bicarbonato y aceite esencial
Otra idea puede ser usar bicarbonato de sodio con aceite esencial. Este consejo es muy práctico para aquellos baños donde no existe mucha ventilación y se requiera perfumar y eliminar por completo el mal olor.
Para este tips te recomendamos que en un envase de cristal opaco coloques un poco de bicarbonato y al mismo le aplicarás aceite esencial (el de tu preferencia) el bicarbonato de sodio se encargará de atrapar todos los malos olores, mientras que el aceite va a dispersar los aromas en el ambiente.
Solicita servicios de aromatización
Los servicios de aromatización son otras ventajas que puedes acudir para darle esas fragancias agradables a tu baño. En Aromas Chile somos pioneros de brindar estos servicios para pequeñas y grandes áreas, al mismo tiempo que contamos con uno bacteriostático, no lo dudes y celos.
Gracias a estos consejos para perfumar el baño, este espacio de tu hogar o lugar de trabajo tendrá en todo momento una fragancia agradable y una sensación de limpio. Además de ello, en nuestra tienda te diremos las fragancias que puedes usar en tu baño para que al conocerlos se haga más sencillo llevar a cabo estos tips.