Mostrando 1–12 de 56 resultados

Filtrar


Los aromas y fragancias son tan poderosos en el marketing olfativo que han tenido la capacidad de convertirse en piezas claves para conectar con los usuarios. A través de este tipo de mercadeo se puede generar sensaciones, recuerdos y más esencias que le permitan al consumidor tener siempre en mente la marca de algún producto.

En Aromas Chile contamos con el más potente equipo personal que tiene la función de brindarle a los usuarios cualquier tipo de fragancias para aromarizadores de ambientes y fragancias personalizadas en caso de que desees un perfume afín a tu ser.

Tipos de fragancias para aromatizadores de ambientes

Estos están clasificados de la siguiente manera:
• Cítricos: Son fragancias energéticas que tienen el poder de rejuvenecer. Quedan muy bien para aromatizar casinos, gimnasios o cualquier región que tenga el objetivo de estimular.
• Florales: Estos son más dulces y sofisticados, quedan excelentes para hoteles o spas.

Fragancias personalizadas

En nuestra tienda tendrás la opción de solicitar tus fragancias personalizadas, las cuales tienen la intención de crear aromas únicos que se adapten al cliente en base de su personalidad y gustos.

Así que si lo que deseas es disfrutar de buenos aromas y fragancias, lo mejor es acudir desde ya a nuestra tienda Aromas Chile.

Lata aromática Sani Air

En nuestra tienda disfrutarás de un producto elaborado a partir de aceites perfumados, pues les hablo de la lata aromática Sani Aire, esta posee una duración de 15 a 20 días.

Así que si lo que deseas es disfrutar de buenos aromas y fragancias, lo mejor es acudir desde ya a Aromas Chile.